jueves, 23 de agosto de 2012

sep coming






En la noche tenebrosa
Me desato en pasiones
No hay nadie alrededor, solo un sucio edredón
y TÚ
o al menos tu olor.
Olisqueo tu vida de tal modo que estás sin estar.
Por mis tristes sábanas mojadas.
Voy sintiéndote dentro. Voy sintiéndome tuya.
La humedad se apodera de mí y sigues ausente.
Ausente y tan presente.
Oh cielos donde me he metido.
Solo oigo pájaros negros. Solo veo sonidos molestos.
Me entristece pensar que ya eres pasado.
Que tras de tí quedó polvo.
Ese polvo que tanto ansio. El que nos enrredó aquella tarde para siempre.
Ese polvo mágico y brillante.
Ese polvo que todos los sietes de mes me echo por encima para que me traiga algo de tí.
Y siempre pasa.
Siempre un escalofrío.
Siempre una lágrima.
Siempre un maldito polvo.
Un estornudo.
Una caricia.
y después, tu retina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario