miércoles, 31 de octubre de 2012










Me hice daño a mi misma. Para saber si todavía seguía sintiendo algo.
Me centré en el dolor, lo único real.
La aguja hizo un agujero.
El viejo conocido pinchazo.
Intenté matarlo,
pero siempre lo recuerdo todo.
¿En qué me he convertido?
Mi dulce amigo,
Todo el mundo que conozco se acaba llendo alfinal,
Y podrías haberlo tenido todo, mi imperio de basura.
Te defraudaré.
Te haré daño.
Llevo esta corona de espinas
sobre mi trono de mentirosa
LLena de pensamientos rotos
que no puedo arreglar.
Bajo las manchas del tiempo, los sentimientos desaparecen
Eres otra persona más,
y yo todavía sigo aquí.
¿En qué mierda me he convertido?
Si pudiera volver a empezar
a un millón de millas lejos de aquí
me cuidaría mas.
Encontraría la manera de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario