jueves, 11 de octubre de 2012

Entonces tú coges fuerzas y me coges en brazos. Me metes en tu coche y me dejo resbalar por el asiento, a tu lado. Solo 52 kilos en tus manos. Pongo mis botas negras sobre el salpicadero.


Y es ahí cariño, cuando vuelve a sonar su voz, BS otra vez, mientras tú conduces por la autopista a 140 por hora. Te miro mientras canto esa sintonía. Mis botas en el salpicadero, si...y tú. Que sensación.



Que puta sensación mas buena.



Joder.



Ni las vacas pudieron quitarme las ganas. Ni los baches de la vida acabarán con mis deseos.



Y tú me dices que ya llegamos a nuestro destino.

Es posible que ahora a veces esté sola. Aunque me siento realmente bien, viva y bien. Quiero tocar la meta. Quiero llegar al final y contártelo. Decirte : EH! cariño, tenías razón, tenías razón...


Y por fín me bajo del coche. Me coloco el vestido que me subiste cinco minutos antes mientras aparcabas.



Me pongo la ropa interior.



Cierro la puerta.



El cielo está llenó de estrellas.



Y otra vez su voz. Rodeándonos. Cántandonos. Creo que todas sus canciones son para nosotros.



¿Sabes qué? Anoche soñé que te matabas y inmediatamente después yo moría.



No se si era de lástima o de una enfermedad en la sangre. Porque tú eres mi sangre. Y sin tí mis venas están vacías. Como las autopistas en invierno. Donde todo el mundo canta...

It's gonna be a long walk home


Hey pretty darling, don't wait up for me


Gonna be a long walk home


A long walk home




















No hay comentarios:

Publicar un comentario