jueves, 13 de septiembre de 2012

sydney
















Y en la ingenuidad profunda de mi alma
Oh maldita alma que me llena de alegrías
Al fin conseguí lo que quería
Correr por las aguas frías de esta ciudad perdida.
Tan lejos.
Tan cerca.
El mar nos aleja.
Y tal vez pese a eso, te quiera mas con el alma.
Pero...
No te quiero cerca.
Si no lejos.
Cumpliendo tus deseos.
Y los míos, que sin vernos, se cumplen en tus sueños.
Oh maldito amor que me envenena
Ven a verme en primavera
Y te enseñaré mi lengua húmeda
Deslizándose por tus caderas
Oh mi sexo maldito y enrredado
Que te busca sin encuentro
Oh mi amor, oh mi veneno
Ven a verme antes de muerto.
Antes de muerto te espero.
Para así algún día poder perdernos.
Y largarnos como en sueños.
Esos sueños que te matan
Esos sueños que me enferman
Oh maldigo este destino
Que me aleja de tus piernas
Y si algún día tu me atrapas y me llevas donde quieras
Yo te digo amor mío, que tendrás una familia entera.
A tu vera.
A tu vera.
Los tres solos.
Como esperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario