domingo, 30 de septiembre de 2012
















Quiero pomos de colores en las puertas
Vajillas de barro verde mar hechas por mi y los niños
Quiero cuadros rosas, verdes y púrpura
Puertas blancas
Camas grandes
Móquetas de colores
Quiero un pequeño jardín con nuestro propio huerto
Y una gran cocina bonita, de madera para poder cocinar
Cocina arroz
Vegetales
Pan 
Cup cakes
Poder verte peleando
A los niños pintando
Y a mi decorando
Quiero muchos juguetes
Quiero hilo musical
Poder bailar
Los niños irán descalzos si quieren
Tendrán pinturas, acuarelas 
No importa que se manchen la ropa
Quiero hacer libros, luego publicarlos y ponerlos en la estantería de nuestra habitación.
Con baño privado. Para nuestras noches cuando haya silencio en casa.
Cuando todos estén dormidos.
Solos tú y yo, la ducha, la cama.
Los viernes podremos pedir comida china y tomar helado.
A los niños les encanta.
Amo cuando trabajo en el despacho de al lado y os oigo.
Es dulce.
Tú ríes y les haces reir.
Yo hago lo que mejor se me da,
escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario