martes, 21 de febrero de 2012

a.



Me asusta la enfermedad. Me asusta que las cosas cambien y empeoren. Me asusta sentirme sola y ver fotos antiguas. Me asusta pensar que jamás podré regresar a esos tiempos de gloria donde todos o casi todos reíamos.
Me asusta no pasar ninguna nochevieja mas como las de antes. No volver a escuchar esas risas que te caracterizaban. Verte enredada en dolor y desesperanza.
No quiero ser lo suficiente adulta y responsable como para tener una conversación seria de esto. Me gustaría meterme en una burbuja como los niños pequeños y seguir jugando sin darme cuenta de nada.
Pero la vida pasa para todos. Y ha llegado el momento de dar la cara. De protegerte. Protegernos. Como si fuera lo último que hiciese en la vida. ¿Quienes somos? Somos una familia para lo bueno y para lo malo. Nos levantaremos los unos a los otros y nos haremos reir.
Reir es lo mas importante ahora.
Nunca nadie sabe lo que pasará mañana.
Ni yo, ni tú, ni ella...
Nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario