viernes, 16 de septiembre de 2011

Para alguien que será muy pronto.

Lo prometiste. Me lo repetía cada día una y otra vez para que las nubes y las tormentas del final del verano no invadieran mi existencia.
Te veía en todos lados. En la estación donde tantos días me venías a recoger y en los lugares mas absurdos de toda la ciudad. Ojalá sea verdad. Ojalá aparezca por detrás y me bese sin pensar en nada mientras voy a una de mis clases. Si ese hombre de alli se da la vuelta vendrás a por mí, me lo repetía una y otra vez con diferentes juegos, sustituyendo el hombre por semáforos, por coches...
Sea como sea las noches sin él eran amargas y duras pero rezaba noche tras noche porque llegara ese día donde todo se vería claro, donde nos esperaban risas y nuevos retos.
Te prometí escribir. Aparecer. Seguirte. Lo estoy haciendo, cada día escribo algo para que no se me olvide como eras. Tu olor es indescriptible pero es algo con lo que tengo que vivir el día que se me olvide. No se si leerás esto. Si estás pensando en mi, en nosotros o tal vez estés feliz con tu otra vida. Solo se que en mi pequeño calendario voy anotando día a día los días que quedan, los días que pasan sin tí.
Es como si te hubieras ido a la guerra, viviendo cosas que yo jamás sabré, no te puedo apollar, no te puedo abrazar cuando tienes un problema ni hacer el amor como me gustaría.
No conocerás jamás amor así. Mentalízate de algo Jhony. Estoy ahí contigo. Tumbada. Riendo. Haciendo planes y comprando billetes para irnos lejos. solo tienes que venir a por mí. Es el momento. Somos especiales. Somos el momento. Únicos. Invisibles. Luchadores. Sensibles. Chisposos. Somos nosotros y jamás nacerán dos individuos que se amen de esta manera.

Confio a muerte en ti, en nosotros.


siempre tuya.
chloe.



http://www.youtube.com/watch?v=pDbbU8AS8jk

míralo

No hay comentarios:

Publicar un comentario