martes, 15 de marzo de 2011

Siempre tuya.


He conocido a alguien. Fue una casualidad, yo no lo estaba buscando, no lo planeé, fué la tormenta perfecta...él dijo una cosa, yo dije otra...cuando me dí cuenta quería pasar el resto de mi vida en esa conversación.
Ahora tengo la sensación en mis entrañas de que puede ser él. Está completamente chiflado, de una forma que me hace sonreir, extremadamente neurótica...y existe un mantenimiento exhaustivo. El eres tú. Esa es la buena noticia.
¿La mala? es que no se como estar contigo ahora, me acojona, porque si no estoy contigo inmediatamente, tengo la sensación de que nos perderemos ahí fuera.
Este es un mundo malo, lleno de vueltas y recovecos y basta con parpadear para que desaparezca el momento. El momento que pudo cambiarlo todo.
No se lo que hay entre nosotros y no puedo decirte porque habrías de saltar al vacío por alguien como yo. Pero hueles tan bien...como el hogar, y haces un café excelente.
llámame.
Infielmente tuya.
Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario