jueves, 6 de mayo de 2010

CRIMERNES SIN NOMBRE






Y no me importa que me digan que yo soy un viva la vida porque vivo sin compromisos...y no me da verguenza ninguna, vida tengo nada mas que una aunque crea en el paraiso. Para mi es mucho mas carota el que acusa de pasota con las babas llenas de whiski...soy lo que tu quieras...pero sinverguenza no soy.
Yo prefiero seguir buscando los defectos y los encantos de una dama golfa y valiente.
Verdadera como la guerra, despeinada como la tierra y canalla como la gente.
Yo prefiero una compañera perfumada con madera, con el cuero y con la palabra, hembra. Una mujer para mí debe ser mucho mas que una hembra.
Que desprecie los dineros y el chanel, la corbata y la mentira, y solo por esa mujer valdrá mi muerte mas que mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario