martes, 26 de enero de 2010

y eso me gusta


¿De veras existe la obsesión con el pasado?
Si.
Ojala existiera la forma, el antídoto, la mezcla explosiva, la solución, para poder borrar lo pasado.
Algunos diréis que el pasado también puede ser bonito y guardar así una buena visión del. Yo creo en eso, claro que es bonito y por eso me aterroriza tener la posibilidad de comparar mi ahora con mi antes.
Siempre, casi todas las personas que hayan tenido problemas, menores o mayores, o simplemente hayan sentido, en algún momento de su vida recuerdan, lloran al recordar y piden a Dios volver a esos días.
Y yo pienso…para qué gastaremos tanto tiempo en llorar por algo que pasó y que ya está…¿por qué será tan difícil olvidar? El hecho de haber querido a alguien no te asegura quererle para siempre y lo peor de todo es que yo cuando quiero, lo hago para siempre, no lo olvido nunca, me es completamente imposible.
Y lamentablemente se que hay gente que eso que para mí es imposible le es muy pero que muy facil. Gente que opina que las personas estamos en la vida de paso al igual que las personas que componen nuestras vidas.
Todo es efímero, nada eterno, todo pasajero, nada permanente.
Hoy pienso gris, mañana también pero pasado odio el gris y pienso en blanco.
Blanco es el color de la duda, mi duda es mi vida, mi todo.
Yo soy mi duda.
¿Qué soy? ¿Qué hago aquí? ¿Para qué?
No lo entiendo…yo tardo en querer, pero cuando lo hago lo hago hasta el final y eso hoy en día ya no gusta. Y no, tampoco gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario