jueves, 28 de enero de 2010

flores para mí.tú.nosotras.vosotras.ellas.


Me gusta que me animen, que me hagan la pelota. Me gusta que me miren y que me digan que soy la única. Me gusta que me besen, que me peinen y que me quieran. Me gusta que me inviten, que se dejen invitar y que me abracen.
Me gusta que me hablen, que me escuchen, que me entiendan. Me gusta que me insistan que me persigan y que me vean,
Me gusta que me den cariño, que me mimen, que me llamen. Me gusta que me hagan reir, que me lloren y soplen..
Me gusta que me acaricien, que me cojan, que me muevan, que me corrijan y que me hagan estar ahí siempre. Me gusta que nunca me enfaden, que hablen, que piensen mas allá de mi cuerpo. Me gustan que corran a por mi libro favorito y me lo regalen por sorpresa.
Me gusta que me digan que me quieren al oído y de verdad, no de mentira. Me gusta que me pregunten que tal el día si necesito algo y que es lo que mas desearía…Me gusta preguntar y que me pregunten. Me gusta que me toquen el corazón y que me vaya cada vez mas rápido. Me gusta verle contento y yo tener algo que ver con eso.
Me gusta que nunca cambie nada y que sea siempre como el principio. Me gusta que nunca se acostumbren a tenerme. Me gusta que se pongan nerviosos cuando aparezco o que siempre tengan una sorpresa, aunque sea un beso.
Me gusta que me lleven a sitios raros, sitios nuestros y que solo hable de mi.. Me gusta que no me haga sentir mal intentando ponerme celosa.
Me gusta que sea romántico y que no me haga sentir utilizada. Me gusta que sea idealista, trabajador y con mucho cariño que darme.
Me gusta que me vea y alucine y que me mire y se muera. Me gusta que me asegure, que lo de todo y que nunca, ni un día sea distinto.
Me gusta escuchar una voz al otro lado del teléfono. Me gusta hablar y que se quede dormido escuchándome. Me gusta llegar y tener una llamada, una visita o una sorpresa.

1 comentario:

  1. Esto no es una llamada, pero es un comentario para recibirte cuando vuelvas por aquí, jeje. Yo he hecho un post parecido a este, de las cosas que me gustan.MUA

    ResponderEliminar